Frequently Asked Questions

¿Cuál es la característica de la Constancia CENNI?, ¿Es necesaria la actualización de mi CENNI? ¿Dudas sobre Constancia de CENNI?
En atención a su situación, le comentamos que esta constancia solo aplica únicamente para los aspirantes a participar como docentes en educación básica en la materia de inglés y consiste en la acreditación del dominio del idioma con el certificado CENNI, al menos nivel 12 o superior vigente que considere las cuatro habilidades lingüísticas: expresión escrita, expresión oral, comprensión de lectura y comprensión auditiva. La fecha límite de expedición de este documento, deberá ser anterior al Registro y verificación documental.
En caso de que usted cuente con otro tipo de certificación del idioma, tendrá que realizar los trámites conducentes para obtener el certificado antes referido, de lo contrario, no será posible continuar en el proceso de selección para la admisión. Le pedimos consulte las bases de la Convocatoria de su Estado para obtener información.
Asimismo, le recordamos que este elemento multifactorial, será considerado como requisito y factor, ya que se pondera el nivel del CENNI que presente el aspirante, conforme a los “Criterios Técnicos para la conformación de la lista ordenada de resultados”, que emita la Unidad del Sistema.


 Last updated Fri, 24 Apr AM 09:43

Please Wait!

Please wait... it will take a second!