Frequently Asked Questions

Me enviaron un correo para decirme que puedo realizar el Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana, dando una aportación, ¿Es verídica esta información?
Le comunicamos que se tiene conocimiento del envío de correos electrónicos desde una cuenta falsa que utiliza indebidamente el nombre de la Unidad para el Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros, a aspirantes que aparentemente no concluyeron el Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana. Al respecto se hace de su conocimiento que:


Los servicios que presta la Unidad para el Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros son totalmente gratuitos
Los aspirantes realizaron el Curso de Habilidades Docentes para la Nueva Escuela Mexicana, autorizado por la Unidad para el Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros, en el período del 29 de marzo al 17 de mayo del presente año. Este plazo concluyó y no está autorizada ampliación alguna.


Se recomienda hacer caso omiso de la información no proporcionada por los medios oficiales. La información oficial puede ser consultada en la plataforma digital de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, http://usicamm.sep.gob.mx/


 Last updated Fri, 24 Apr AM 09:43

Please Wait!

Please wait... it will take a second!