Frequently Asked Questions

¿Cuándo se publican los resultados del Proceso de Promoción Vertical Básica?, ¿Cuándo asignarán las plazas? ¿Se tomará en cuenta la lista ordenada para la asignación?
En atención a su solicitud, le comentamos que usted podrá consultar los resultados del proceso de selección para la Promoción Vertical en Educación Básica, Ciclo Escolar 2021-2022, en la página electrónica de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros: http://proyecto-venus.uscmm.gob.mx:8080/venus/, a partir del 5 de julio de 2021.


Por lo tanto, debe permanecer atento a las llamadas o correos electrónicos de parte de la Autoridad Educativa de su entidad, para que en caso de ser sujeto de asignación de plaza, asista al evento público de asignación de plazas, considerando que las vacantes disponibles se asignarán en estricto orden de la lista ordenada de resultados, según las necesidades del servicio educativo.


Finalmente, se le recuerda que el Reporte Individual de Resultados contendrá la ponderación de los elementos multifactoriales que conforman el resultado global. Su consulta y descarga será a través de la Ventanilla Única de Servicios (VENUS) de la plataforma electrónica de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros: http://proyecto-venus.uscmm.gob.mx:8080/venus/


En función de los resultados obtenidos se conformará la lista ordenada de resultados por entidad, nivel educativo, tipo de servicio y tipo de sostenimiento (federalizado o estatal).


 Last updated Tue, 29 Sep AM 09:21

Please Wait!

Please wait... it will take a second!